jueves, 12 de marzo de 2015

La batalla de los monstruos y las hadas - Graciela Montes - Asier Molina Molina


Portada de La batalla de los monstruos y las hadasA mi personalmente este es un cuento que me ha gustado bastante porque trata de como unos hermanos se pelean por su habitación que comparten entre los dos.

Esta historia en el libro que he leído esta narrado por un perro que vive con dos hermanos en una casa pequeña de un pueblo muy pequeño.Esta pelea empieza por esta razón.

Un día dos hermanos llamados Felipe y Cecilia empezaron esta pelea porque por una parte Felipe quiere toda su parte de la habitación llena de dibujos de monstruos y entonces decide dibujar unos cuantos dibujos de monstruos.

Pero sin embargo su hermana,Cecilia quiere toda su parte llena de dibujos de hadas de un mundo mágico así que dibuja en la pared  unos cuantos dibujos de unas hadas, entonces esto mosquea a Felipe. Entonces Felipe hace más dibujos de monstruos entonces  cuando Cecilia se entera hace más dibujos de flores y continuaron así mucho tiempo así decidieron mezclar los dibujos de flores con los los monstruos y así acaba esta historia.
Asier Molina (6ºB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario